Versión Inglés

Quiénes somos

Somos la Correduría Pública 31 de la Plaza del Estado de Nuevo León cuyo titular es el Corredor Público No. 31 de la Plaza del Estado de Nuevo León el Licenciado Marcelo Alejandro Estrada Navarro.

 

Nuestra firma legal se encuentra autorizada por la Ley Federal de Correduría Pública y su Reglamento para prestar servicios de Valuación Legal y Comercial por medio de Peritos Valuadores de bienes muebles e inmuebles. También contamos con el servicio de Fe Pública en todas las cuestiones mercantiles y sociedades mercantiles (S.A. o S. de R.L.) por lo que podemos celebrar todo tipo de asambleas ordinarias o extraordinarias, constituir todo tipo de sociedades mercantiles, emitir Fe de Hechos, realizar protestos, poderes, ratificaciones de contratos, Facturas Mercantiles, copias certificadas, requerimientos, interpelaciones y diligencias de todo tipo. Igualmente la Ley Federal de Correduría Pública nos autoriza a fungir como Árbitros para la solución de controversias entre comerciantes o como Mediadores para intercambiar propuestas entre comerciantes.

 

En general, la figura de la Correduría Pública es una institución la cual mediante las funciones que la Ley Federal de Correduría Pública, su Reglamento y demás Leyes Federales o Locales le otorgan funge como un pilar de gran importancia para los comerciantes por tratarse de una institución cuyos servicios garantizan la certeza y seguridad jurídica del comercio en el país.

 

OTROS SERVICIOS

Miembro del Colegio de Corredores Públicos de la

Plaza del Estado de Nuevo León, A.C.

2016 Correduria-Publica.com Todos los derechos reservados.

T E L É F O N O S :

(81) 83713981, 83117432

Sin costo en todo el país: 01-800-8310143

Desde USA Sin Costo: 1-866-5151742

Email: contacto@correduria-publica.com

 

 

Mapa del sitio | Privacidad