Versión Inglés

Fe Pública

Notificaciones, Interpelaciones y Requerimientos

En la Correduría 31 de la Plaza del Estado de Nuevo León estamos conscientes de las necesidades de nuestros clientes que muchas veces son despachos de abogados o departamentos legales de grandes empresas por lo que ponemos a su disposición los servicios de realización de notificaciones, interpelaciones y requerimientos. Estos servicios son realizados apegados a estricto derecho y con base en la ley para evitar que nuestras Fe de Hechos se vayan a invalidar por errores al momento de practicar cualquier diligencia de este tipo.

 

Al tratarse de una Acta levantada ante un Fedatario Público Federal como lo es el Corredor Público, la misma tiene el carácter de Instrumento Público que hace prueba plena en juicio.

 

Nuestras tarifas se basan en la cantidad de horas invertidas en la notificación y si se trata de una diligencia realizada localmente o si es fuera del área metropolitana de Monterrey.

 

También podríamos hacer una consideración para el caso de tratarse de volumen de notificaciones por lo que los invitamos a solicitar una cotización para poder conocer sus necesidades específicas y así cotizarle de la mejor forma.

OTROS SERVICIOS

Miembro del Colegio de Corredores Públicos de la

Plaza del Estado de Nuevo León, A.C.

2016 Correduria-Publica.com Todos los derechos reservados.

T E L É F O N O S :

(81) 83713981, 83117432

Sin costo en todo el país: 01-800-8310143

Desde USA Sin Costo: 1-866-5151742

Email: contacto@correduria-publica.com

 

 

Mapa del sitio | Privacidad