Versión Inglés

Asesoría Jurídica

Apostilla y Legalización de Documentos

La Correduría Pública 31 de la Plaza del Estado de Nuevo León pone a su disposición los servicios de Apostillado o Legalización de documentos Mexicanos o Norteamericanos.

 

El servicio que usted requiere depende del país donde desee utilizar su documento. En el caso de que el documento lo vaya a utilizar en un país que no forma parte del Convenio de La Haya lo que usted necesita es una Legalización y en caso de que sí forme parte del Convenio lo que usted necesita es un Apostillado.

 

Los países que actualmente forman parte del Convenio de La Haya son los siguientes:

Albania, Argentina, Australia, Austria,Bielorrusia,Bélgica,Bosnia-Herzegovina,Bulgaria,China (sólo Hong Kong y Macao),Costa Rica, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Ecuador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, India, Ilanda, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, República de Macedonia, Malta, Mauricio, México, Mónaco, Montenegro, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Rusia, Serbia, Sudáfrica, Suriname, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania y Venezuela.

Asesoría Jurídica - Apostillado de sus documentos

 

En el caso específico de los documentos expedidos por Corredor Público para el caso del Apostillado de sus documentos lo que se necesita es primero Legalizar la firma del Corredor Público ante la Secretaría de Economía y posteriormente Apostillarlo en la Secretaría de Gobernación.

 

En caso de necesitar Legalizar el documento lo que habría que hacer es primero Legalizar la firma del Corredor Público ante la Secretaría de Economía, posteriormente certificarlo ante la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Relaciones Exteriores y por último Legalizarlo en el Consulado del País a donde vaya a usarse el documento.

 

Esperamos que nos dé la oportunidad de prestarle este servicio que le aseguramos será lo más ágil posible gracias a nuestros contactos en los EEUU, México DF, Coahuila y Tamaulipas.

 

¿Dónde se apostillan - legalizan los documentos mexicanos?

¿Qué es una apostilla - legalización?

OTROS SERVICIOS

Miembro del Colegio de Corredores Públicos de la

Plaza del Estado de Nuevo León, A.C.

2016 Correduria-Publica.com Todos los derechos reservados.

T E L É F O N O S :

(81) 83713981, 83117432

Sin costo en todo el país: 01-800-8310143

Desde USA Sin Costo: 1-866-5151742

Email: contacto@correduria-publica.com

 

 

Mapa del sitio | Privacidad