Fe Pública - Facturas Mercantiles

Fe Pública - Facturas Mercantiles

En caso de que usted haya adquirido un vehículo y la factura original se haya extraviado o destruido será necesario que acuda ante un Corredor Público para que le expida una Factura Mercantil con la que usted podrá hacer el cambio de propietario o cualquier otro movimiento ante Control Vehicular del Gobierno del Estado de Nuevo León. Nuestra firma la Correduría 31 de la Plaza del Estado de Nuevo León ofrece este servicio.

Por lo general, lo que se necesita son las identificaciones oficiales del comprador y vendedor, un acta circunstanciada ante el Ministerio Público donde se indique que la factura original está extraviada o destruida (Nosotros le auxiliamos en su obtención), que nuestra firma verifique en el Registro Público Vehicular (REPUVE) y en el Registro Único de Garantías Mobiliarias (RUG) que dicho vehículo no esté reportado como robado o dado en garantía, que el vehículo tenga una antigüedad de 10 años y que las partes concurran a firmar la factura personalmente a nuestras oficinas.

La factura mercantil que le expediremos tendrá validez legal y la podrá utilizar en su cambio de propietario o en cualquier otro trámite que necesite sin mayor problema.

Para una información más detallada puedes visitar nuestro sitio especializado.
Ir a Factura Mercantil

Solicitar cotización